Thursday, August 28, 2014

frases de buenos dias


frases de buenos dias La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición. - El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.

Duele no estar contigo, pero más me duele haberte perdido. Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.





Creo que debo dejar de pensar en ti, porque mientras lo hago más pronto siento morir.


Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.


El primer suspiro del amor es el último de la cordura.


Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.

Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. frases cortas de amor para facebook


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment