Friday, August 22, 2014

Imagenes Amor Anime


Imagenes Amor Anime Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón. La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero. - Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.





El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.


Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.


El amor imposible es como una gran garra que aprieta el corazón: lo aprieta y no te deja respirar, lo estruja y te nubla la mente, pero esa presión que ejerce en tu corazón no te provoca la muerte, pues sería una liberación. Tan solo te prolonga la angustia hasta que pronto en los debiles y no mucho más tarde en los fuertes, te hace enloquecer.


Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.

Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover. lindas mensagens de amor
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment