Thursday, September 11, 2014

frases de viernes


frases de viernes El primer añor es una pequeña locura y una gran curiosidad. Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso. - Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero.

El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido. Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.





Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.


Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.


si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.


El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.

El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment