Monday, September 8, 2014

Imagenes De Frases De Amor Tristes


Imagenes De Frases De Amor Tristes Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. - La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual. Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.





Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición.

El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición.
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment