Tuesday, September 9, 2014

frases de 500 dias com ela


frases de 500 dias com ela Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido. - Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.

El amor es la locura de la amistad. El amor que pudo morir, no era amor.





Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!


Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!


Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...

Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment