Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Prohibido


Imagenes De Amor Prohibido Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu! Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. - Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.

Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar. El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven.





El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad.


Si tan solo mirarte me hiciera morir, pues que gustoso moriría por verte sonreir.


Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.

Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment