Tuesday, September 16, 2014

frases de 8 de março


frases de 8 de março ¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo. He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí. - Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.

El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.





Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!


El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.


Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?


Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.

Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.
(Images Source) : http://postalesdeamor.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment