Thursday, September 11, 2014

De Amor ImáGenes De Amor


De Amor ImáGenes De Amor Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. - No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.

Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor. El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.





Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...


Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.


Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.

Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.
(Images Source) : http://truefriendsquotes.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment