Thursday, September 18, 2014

frases de kendo


frases de kendo Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando. El amor es pasión que llega a mi corazón. - Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.

Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.





En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente.


Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo.


Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.


El amor es la persona más bella del mundo.

El amor es la persona más bella del mundo.
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment