Friday, September 19, 2014

Imagenes De Hadas Del Amor


Imagenes De Hadas Del Amor Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura. Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar. - Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.





Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.


El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.


Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.

Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment