Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Chingonas De Amor


Imagenes Chingonas De Amor Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero. Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. - Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?

Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.





Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.


Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino nunca lo fue.


Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor


Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.

Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment