Tuesday, September 9, 2014

Imagenes Tristes De Amor


Imagenes Tristes De Amor Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar. El corazón es el único músculo que llora en silencio. - En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?

Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel) Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor.





El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.


Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment