Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular


Imagenes De Amor Con Movimiento Para Celular El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. - El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.

¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca? Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.





Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.


Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...


Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.

Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment