Friday, September 12, 2014

Imagenes De Poemas De Amor


Imagenes De Poemas De Amor Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte. - Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.





Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)


El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.


Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.

Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment