Thursday, September 11, 2014

frases de jesus cristo


frases de jesus cristo Dicen que el primer amor nunca se olvida... pero cuando llega el segundo te das cuenta de que es mentira. Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro. - Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.

No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo. El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.





"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".


Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.


El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.


El amor es lo que queda después de la atraccion física.

El amor es lo que queda después de la atraccion física.
(Images Source) : http://imagenesparafacebook.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment