Tuesday, September 16, 2014

Imagenes De Amor Animadas Para Celular


Imagenes De Amor Animadas Para Celular Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él. Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. - Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.

Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"





Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.


Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


El Amor es la evolucion de una amistad.

El Amor es la evolucion de una amistad.
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment