Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Triste


Imagenes De Amor Triste La ilusión trae consigo a la inspiración. Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más. - Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.

Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar. La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.





Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.


Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.


Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.


El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.

El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.
(Images Source) : http://tiradadecartasgratis.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment