Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Animes


Imagenes De Amor Animes Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer. Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido. - El amor no se busca, es él que te encuentra.

Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella. El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.





Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor.


Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...


El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment