Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Unicas De Amor


Imagenes Unicas De Amor Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. "Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." - Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.

El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...





Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.


Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más!


¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?


Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.

Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment