Monday, September 15, 2014

Imagenes De Rosas Con Frases De Amor


Imagenes De Rosas Con Frases De Amor A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución. El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. - Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.

Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo. En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.





El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.


Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.

Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment