Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Free


Imagenes De Amor Free Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras. Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente. - ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?

Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos. Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"





El amor es pasión que llega a mi corazón.


Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.


Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.


Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...

Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment