Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Loco


Imagenes De Amor Loco Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo. El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia. - El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.

Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.





Tu amor es un espejismo en mi desierto.


Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz)


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment