Thursday, September 11, 2014

frases de buenos dias


frases de buenos dias ¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor? El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos. - Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.

De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte. El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.





Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.


Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.


Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.


Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.

Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment