Monday, September 22, 2014

mensajes de amor para una amiga


mensajes de amor para una amiga El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar. Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. - Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.

El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.





Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


"El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".


Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?

Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment