Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Juntos


Imagenes De Amor Juntos El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. El amor estudiante es sólo una ilusión, hoy te hacen un promesa y mañana una traición. - Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.

Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso. Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.





El amor es como un texto, será como lo escribamos.


Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.


Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.


Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)

Como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?????(raquel)
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment