Friday, September 12, 2014

Imagenes Para Un Amor Imposible


Imagenes Para Un Amor Imposible Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. El amor dura lo que dura dura... - Amar es el bocado más delicioso de la vida, pero cuando termina es el más amargo.

Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir, Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.





Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.


El amor verdadero no es para toda la vida, es para toda la eternidad, porque amor sólo hay uno en la vida y lo llevas en el alma hasta la muerte.


El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.


Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.

Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment