Saturday, September 20, 2014

cartas de amor para esposa


cartas de amor para esposa Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar. - Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado. Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.





Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon!


El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.


Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena)


Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.

Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment