Thursday, September 11, 2014

Fotos Para Descargar


Fotos Para Descargar El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor. A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón. - Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.

Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)





El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.


El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.


De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.

Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaenamorar.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment