Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Amorosa


Imagenes Amorosa El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses. - El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor...

Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción. El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!





No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.


El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.


Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.


Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.

Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment