Thursday, September 11, 2014

Imagenes Amorosas Para Celular


Imagenes Amorosas Para Celular Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios. Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. - ¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.

El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció. Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.





Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.


Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-facebook/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment