Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Amor Anime


Imagenes Amor Anime Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él... Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. - El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.

Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo. Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.





Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.


Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.


Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.

Si verte fuese la muerte y no verte fuese vivir, prefiero morir y verte a no hacerlo y vivir.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment