Thursday, September 11, 2014

frases de khalil gibran


frases de khalil gibran No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte. Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar. - El odio es un camino, el amor es un atajo.

Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura. Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)





Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.


El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca.


Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.


Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO

Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment