Tuesday, September 9, 2014

frases de te extraño


frases de te extraño Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar. El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. - Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...

Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...





Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.


El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


Eres el fuego que arde en mi pecho.

Eres el fuego que arde en mi pecho.
(Images Source) : http://lovepoems-and-lovequotes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment