Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Locuras De Amor


Imagenes De Locuras De Amor Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Amar es la forma más hermosa de sufrir. - Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.

Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.





Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido...


Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.


El amor que siento humilla el tamaño del cielo.


Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.

Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment