Monday, September 15, 2014

frases de karl marx


frases de karl marx Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. - Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.





Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...


Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.


Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.

Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment