Thursday, September 11, 2014

Imagenes Movibles De Amor


Imagenes Movibles De Amor Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte. - No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.

Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.





El amor es un todo al borde de la nada.


Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite.


Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.

Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment