Monday, September 15, 2014

Imagenes De Animadas De Amor


Imagenes De Animadas De Amor El amor es como el mar, se ve el principo, pero nunca el final. Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor. - Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor. Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.





Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.


Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.


Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.


Tu amor es un espejismo en mi desierto.

Tu amor es un espejismo en mi desierto.
(Images Source) : http://lovepoems-and-lovequotes.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment