Friday, September 12, 2014

Ver Imagene De Amor


Ver Imagene De Amor El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas. - Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.

Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.





En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.


¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.


No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.

Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.
(Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment