Monday, September 22, 2014

frases de amor cortas y bonitas


frases de amor cortas y bonitas El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. - Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.

para :sara Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.





Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.


Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella, se le pudre entre sus manos. Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.


Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...

Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...
(Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment