Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Walt Disney


Imagenes De Amor Walt Disney El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. El amor es el abismo donde pierdes la razón. - El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...

Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz) El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir.





Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.


El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven.


Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.


Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.

Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment