Thursday, September 11, 2014

Imagenes Animadas De Amor


Imagenes Animadas De Amor Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir. El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. - Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.

Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.





La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo..


En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...

Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada...
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment