Thursday, September 11, 2014

Fotos De Imagenes De Amor


Fotos De Imagenes De Amor Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. Es de héroes sonreir cuando el corazón llora. - El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.

Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando. ¿Cómo no creer en ángeles después de verte pasar?¿Cómo no creer en milagros luego después de verte sonreir?





Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.


Me gustaria quererte menos, para quererte más tiempo.


Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.


Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.

Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.
(Images Source) : http://imagenesdejesus123.blogspot.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment