Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Abrazos De Amor


Imagenes De Abrazos De Amor ¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! "Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado." - Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...





Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.


La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.


Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...


En el amor, las palabras sobran.

En el amor, las palabras sobran.
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment