Saturday, July 25, 2015

Frases De Amor 100


Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó. -""1er. Acto, el hombre invisible atrapa a un ladron. 2do. Acto, el hombre invisible atrapa a un asesino. 3er. Acto, el hombre invisible atrapa a un violador. ¿Como se llama la obra? Justicia con transparencia
El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión. Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.
""- ¡Mira Papa Noel me ha traído un super garrote de plástico! – ¡Es una pierna ortopédica cojo estúpido!
Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)
Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.
""Una pareja está en pleno acto sexual, suena el teléfono y ella contesta y al rato se ríe, él pregunta: – Por qué te ríes? – Nada, es mi marido que dice que viene tarde porque está contigo.
Te quiero con locura, te quiero con pasión, te quiero más que a mi vida, te quiero más que a mi dios.
Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar.. - www.frasesdeamor123.com
Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.
""Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a tierra. Curioso por esta costumbre india le pregunta qué pasa. El indio le contesta: – Carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos, carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo, mujer llevar niño recién nacido en brazos. El vaquero sorprendido le comenta: – ¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra pero usted me ha sorprendido, ¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra? – Es que, ¡Acaba de pasarme por encima!
¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?
lilparka Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No comments:

Post a Comment